Dethleffs-Logo
Español

¡Ha llegado su oportunidad de ganar el gran premio de aniversario!

¡Atención, seguidores de Dethleffs!

En 2021 se cumple el noventa aniversario del caravaning. Este logro pionero de Arist Dethleffs se celebra con muchas promociones a lo largo del año. El punto culminante será el sorteo del premio de aniversario.

Al final del año, una persona afortunada se llevará nada menos que…

¿Increíble? ¡Pero cierto!

¡Reembolso del precio de compra!

El premio de aniversario se sorteará exclusivamente entre los compradores de un vehículo nuevo de Dethleffs, por lo que las posibilidades de ganar son enormes.

Cada comprador puede recuperar el precio de compra, independientemente del vehículo adquirido: de compacto a enorme, de funcional a lujoso.  

Y con un poco de suerte no solo comprará el vehículo de sus sueños este año, sino que también obtendrá la devolución del precio de compra (consulte las condiciones de participación).

¡el reembolso del precio de compra de su vehículo!

Condiciones de participación

Cómo aprovechar esta oportunidad

1. Compra: podrán participar todos los compradores de una caravana o autocaravana Dethleffs nueva en el período comprendido entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 (es válida la fecha del contrato de compra).

2. Registro: se realiza a través de un formulario protegido con contraseña en el sitio web del 90 aniversario, que le dará suconcesionario. Con el fin de facilitarle al máximo el proceso, puede solicitar sin ningún problema a su concesionario que le ayude a registrarse.

No dude en preguntar. El participante debe ser la misma persona que figura en el contrato de compra.

¿Tiene preguntas?
¡Su concesionario Dethleffs estará encantado de informarle!

Puede consultar todas las condiciones de participación en:
www.dethleffs.de/conditions-of-participation