Dethleffs-Logo
Español

Participación en el concurso «Campaña de fotos y vídeos para el 90 aniversario»

1. Participación

Al tomar parte en el concurso, el participante acepta las condiciones de participación. Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que residan en España. No pueden participar los empleados, sus familiares ni los socios de ventas de Dethleffs GmbH & Co. KG. No se permite la participación a través de servicios de apuestas u otros sistemas. Solo se permite una participación por persona y concurso. Si hay sospecha de fraude contra un participante (p. ej. manipulación no autorizada o participación múltiple), Dethleffs GmbH & Co. KG se reserva el derecho a confiscar el premio (también a posteriori).

2. Procedimiento

Dethleffs GmbH & Co. KG invita a los participantes a que suban una o varias fotos relacionadas con el tema «90 años de caravaning» a www.dethleffs.de/dethleffs-momente. Para participar en el concurso, el participante debe subir una foto a https://90aniversario.dethleffs.es/momentos-dethleffs/ , rellenar los campos obligatorios y aceptar las condiciones de participación. La fecha límite para las inscripciones es el viernes 31 de diciembre de 2021 a las 11:59 p.m. Queda excluida la vía legal. Los ganadores se elegirán al azar de entre todos los participantes que respondan correctamente a la pregunta del concurso. Dethleffs GmbH & Co. KG notificará al ganador por correo electrónico a la dirección de email que haya proporcionado al participar en el concurso.

3. Derechos de autor

El participante debe ser el único autor del contenido que envía. Dicho contenido no puede infringir los derechos de otras personas. El participante debe contar con el consentimiento de todas las personas representadas o, en el caso de los menores, con el consentimiento de sus padres o tutores legales. Además, la realización de las fotos o vídeos no debe constituir una infracción de las leyes aplicables.

4. Utilización de los contenidos enviados

Los participantes conceden a Dethleffs GmbH & Co. KG el derecho a copiar, distribuir y poner a disposición del público los contenidos que han facilitado en el marco del concurso, de forma gratuita y sin límite de tiempo ni lugar.

5. Premios

Se sortearán los premios que se mencionan en el texto del concurso. Se excluye el pago en efectivo. En caso de que un premio dejara de estar disponible por cualquier motivo, Dethleffs GmbH & Co. KG se reserva el derecho a sustituirlo por una alternativa de igual o mayor valor. Los premios se enviarán a los respectivos ganadores de forma gratuita.

6. Aceptación del premio

Cada ganador tiene 28 días, desde el anuncio de los ganadores, para aceptar el premio. El premio se aceptará respondiendo al correo electrónico enviado por Dethleffs. En caso de que no se pueda entregar un premio por razones ajenas a Dethleffs GmbH & Co. KG, expirará el derecho al premio. En principio solo haremos un intento de envío. El participante acepta que se mencione su nombre al ganar y que se le tome una foto al entregar el premio, la cual se publicará en los canales de Dethleffs (sitio web, perfiles en redes sociales como Facebook e Instagram, revista para clientes Family News) con fines de comunicación del concurso.

7. Protección de datos

Todos los datos personales se tratarán de forma confidencial. La notificación del premio se realizará por correo electrónico. Los datos que le conciernan recogidos en el ámbito del concurso son necesarios para llevar este a cabo o para la notificación de los ganadores. Al dar su consentimiento para el uso promocional, acepta recibir información promocional por correo electrónico en relación con los productos actuales, eventos, etc. de Dethleffs GmbH & Co. KG. Sus datos solo se transmitirán a destinatarios encargados de la gestión del concurso, sobre todo para el envío del premio. Puede oponerse, en cualquier momento y sin dar razones, al uso futuro de sus datos con fines publicitarios. Para ello, es suficiente con enviar un breve mensaje por correo a Dethleffs GmbH & Co. KG, Arist-Dethleffs-Straße 12, 88316 Isny im Allgäu (Alemania) o por email (datenschutz@dethleffs.de). También se le informará en cada mensaje promocional sobre su derecho de revocación y las posibilidades que tiene para ejercerlo. Para obtener información detallada sobre la protección de datos y sus derechos como persona interesada, consulte nuestra política de privacidad (www.dethleffs.es/politica-de-privacidad).

8. Organizador

Dethleffs GmbH & Co. KG,
Arist-Dethleffs-Straße 12,
88316 Isny im Allgäu (Alemania).

9. Modificación de las condiciones de participación – Finalización prematura de un concurso

Dethleffs GmbH & Co. KG se reserva el derecho a modificar las condiciones de participación en cualquier momento, o a interrumpir o poner fin a un concurso en su totalidad o en parte por una causa justificada sin previo aviso. Dethleffs GmbH & Co. KG hará uso de esta posibilidad especialmente si, por razones legales, no se puede garantizar una ejecución adecuada del concurso.

10. Otras disposiciones

Nos reservamos el derecho a excluir a los participantes del concurso por motivos justificados y a reclamar la devolución de los premios, sobre todo si existen sospechas justificadas o pruebas de información falsa, manipulación, infracción de estas condiciones de participación u otras acciones no autorizadas. Queda excluida la vía legal.